A menos de una semana del volcamiento de un camión que se incendió y ocasionó una tragedia en el corregimiento Tasajera, otro accidente similar ocurrió en la misma zona. Esta vez en el hecho no hubo saqueos ni aglomeraciones. Los daños fueron solamente materiales.
El siniestro vial se presentó en las horas de la mañana de este domingo en el kilómetro 26 de la vía que une a Ciénaga con Barranquilla. Un microsueño habría causado que el conductor identificado como Ángel Barrera Lozano, perdiera el control de la tractomula de placas SPV-517 y se saliera de la vía.
De inmediato la concesionaria Ruta del Sol II, operador de la carretera y agentes de Policía, activaron la logística para acordonar la zona y restringir de inmediato el paso de la gente. Por fortuna, en esta ocasión ningún habitante de la zona se acercó si quiera buscando ver lo que sucedía.
La tranquilidad en la carretera, facilitó la asistencia médica del conductor, quien solo resultó con golpes leves en el cuerpo. Igualmente se pudo mantener intacto el cargamento de jabones, el cual fue pasado a otro vehículo de la empresa propietaria, que acudió al lugar.
El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Óscar Solarte, destacó que la atención al accidente se desarrolló con total normalidad, tal como debe suceder en este tipo de situaciones.
“Solo hubo pérdidas materiales. Del resto podemos decir que no existió presencia de personas que dificultaran la labor de la concesión ni de la Policía”, indicó.
Tomado de El Tiempo