Un camión se volcó cerca de Tasajera; no hubo saqueos ni alteraciones

FECHA:

A menos de una semana del volcamiento de un camión que se incendió y ocasionó una tragedia en el corregimiento Tasajera, otro accidente similar ocurrió en la misma zona. Esta vez en el hecho no hubo saqueos ni aglomeraciones. Los daños fueron solamente materiales.

El siniestro vial se presentó en las horas de la mañana de este domingo en el kilómetro 26 de la vía que une a Ciénaga con Barranquilla. Un microsueño habría causado que el conductor identificado como Ángel Barrera Lozano, perdiera el control de la tractomula de placas SPV-517 y se saliera de la vía.

De inmediato la concesionaria Ruta del Sol II, operador de la carretera y agentes de Policía, activaron la logística para acordonar la zona y restringir de inmediato el paso de la gente. Por fortuna, en esta ocasión ningún habitante de la zona se acercó si quiera buscando ver lo que sucedía.

La tranquilidad en la carretera, facilitó la asistencia médica del conductor, quien solo resultó con golpes leves en el cuerpo. Igualmente se pudo mantener intacto el cargamento de jabones, el cual fue pasado a otro vehículo de la empresa propietaria, que acudió al lugar.

El comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Óscar Solarte, destacó que la atención al accidente se desarrolló con total normalidad, tal como debe suceder en este tipo de situaciones.

“Solo hubo pérdidas materiales. Del resto podemos decir que no existió presencia de personas que dificultaran la labor de la concesión ni de la Policía”, indicó.

Tomado de El Tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...