Un ciudadano venezolano fue asesinado a puñaladas en Robledo, Medellín  

FECHA:

Medellín, Colombia, 30 enero de 2023.- Este domingo 29 de enero se registró el homicidio de un hombre, ocurrió en la comuna 7.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento, solo se sabe que es un CNI de sexo masculino entre 20 a 35 años de edad de contextura delgada , tez trigueña, cabello corto color negro, el cual vestía camiseta oscura, sudadera oscura, botas de caucho color blanco.

Según las autoridades a las 21:51, la central del 123 reporta que una persona se encuentra lesionada por arma cortopunzante sobre la carrera 65 con calle 74. La patrulla llega al lugar y encuentra un hombre herido, posteriormente lo traslada a bordo del vehículo policial al hospital Pablo Tobón Uribe, por la gravedad de las heridas llegó sin signos vitales.

Siendo las 21:51 horas, personal de la Sijin-Meval, realizó la inspección judicial de este ciudadano de nacionalidad venezolana, la víctima presenta las siguientes lesiones:   dos lesiones en muslo derecho, otras dos en muslo izquierdo y una lesión en la espalda.

La información preliminar, se presentó una riña a causa de un presunto hurto donde un sujeto agredió a la víctima dejándolo gravemente lesionado, quien fue trasladado a un centro asistencial en el que falleció.

Testigos de lo acaecido plantean que observaron a unas personas la cuales sostenían una riña, había un ciudadano tendido en la vía pública mientras otras tres personas más se retiraban apresuradamente del lugar en dirección sur norte los cuales vestían ropas color oscuro, mientras sostenían unos costales.

Posteriormente, el presunto agresor, un joven de 26 años, fue capturado por las autoridades en el lugar de los hechos.

En la comuna 7, Robledo se han registrado tres homicidios en enero; la ciudad de Medellín reporta 29 muertes violentas en 2023.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...

272.000 muertes prematuras anuales en Bangladesh por contaminación, según el Banco Mundial

Dacca, 28 mar - Bangladesh, uno de los países...

Un muerto y cuatro heridos tras un motín en una cárcel de Ecuador

Quito, 28 mar - Un muerto y cuatro heridos...