Un disparo, al parecer accidental, acabó con la vida de un soldado profesional en Medellín

390

El Ejército Nacional informó en un comunicado que el soldado regular Sebastián Flórez Machado, de 19 años, y quien se encontraba desarrollando operaciones de seguridad y defensa de la fuerza en la Base Militar Cerro Medellín, fue impactado por arma de fuego tipo fusil en la parte derecha del tórax, al parecer producto de un disparo accidental.

El hecho ocurrió a eso de la 1:55 de la tarde a la altura de la carrera 28 con calle 67, barrio Versalles N.1, de la comuna 3, Manrique. El Comando del Batallón de Policía Militar N.4 “Ciudad de Medellín”, orgánico de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, agregó que al uniformado, tras resultar herido por causa del disparo, se le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a la Clínica León XIII, donde falleció por causa de la gravedad del impacto.

En el texto, el Ejército asegura que se abrió la investigación respectiva del caso, ocurrido este sábado 3 de noviembre de 2018, para esclarecer la situación y determinar las razones que produjeron el disparo, “al parecer accidental y que terminó con la muerte de un miembro de la institución”.

Finalmente, la institución castrense expresó sus sentidas condolencias a los familiares y amigos del soldado regular Flórez Machado y “los acompaña en su dolor por la muerte de este héroe multimisión que hoy enluta a la institución”.

Los comentarios están cerrados.