Un doble homicidio en Rionegro tiene nerviosa a la comunidad y preocupadas a las autoridades

FECHA:

Rionegro, Antioquia, 18 abril de 2022.- Este domingo 17 de abril de 2022, a las 5:26 de la tarde, fueron asesinados a balazos en la zona urbana, barrio La Inmaculada de Rionegro, municipio del Oriente antioqueño, los señores Eder Arley Castañeda Giraldo, de 25 años de edad, y Víctor Alfonso Giraldo Valencia, también de 25 años.

El doble homicidio, del cual se investigan autores y causas, originó una reunión urgente entre alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, su secretario de Gobierno, Carlos Andrés García, y las autoridades de Policía del municipio, con el fin de desarrollar diferentes actividades para impedir que la violencia se tome la localidad y para dar con el paradero de los responsables de este doble homicidio. 

TAMBIÉN PUEDE LEER

El mandatario también solicitó a la Fiscalía General de la Nación que se investigue y se esclarezca el crimen, que tiene consternada a la comunidad del barrio La Inmaculada, donde ocurrió el hecho de sangre.

Las víctimas, que fueron trasladadas a un centro médico, en el cual fallecieron, fueron atacadas por sicarios que huyeron en motocicletas. Una de las versiones del ataque es que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Sin embargo, la investigación apenas comienza.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a cinco presuntos miembros del Ejército Gaitanista de Colombia en Magdalena

Entre los capturados, figura alias “Leo”, cabecilla de zona...

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr - Racing Club dejó...

Organizaciones civiles denuncian a Bayer ante la OCDE por daños ambientales en Sudamérica

Fráncfort (Alemania), 25 abr - Seis organizaciones civiles de...