Un doblete del argentino Gonzalo Higuaín le da el triunfo al Inter Miami

FECHA:

Cincinnati (EE.UU.), 16 may – El argentino Gonzalo Higuaín logró un doblete, incluido el gol de la victoria, y el Inter Miami ganó a domicilio por 2-3 al Cincinnati, en partido de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

Después de haber dominado con facilidad la primera mitad con los goles del estadounidense Brek Shea, al minuto 7, y el primero de Higuaín, a los 38, el Inter Miami vio como en la segunda parte el Cincinnati empató 2-2 a falta de ocho minutos para el final.

El mediocampista argentino Álvaro Barreal, de 20 años, marcó el 1-2 cuando se cumplía el minuto 59 y a los 82 llegó el empate con tanto del estadounidense Nick Hagglund.

Cuando parecía que el partido terminaba en tablas, Higuaín hizo acto de presencia en el minuto 85 y marcó el 2-3 que le dio la victoria al Inter Miami, la segunda fuera de su campo.

El triunfo permitió al Inter Miami acumular ocho puntos para ocupar el sexto puesto de la clasificación, mientras que el Cincinnati seguía de farolillo rojo con apenas un punto en el decimotercer lugar.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias