Un Domingo de Ramos sangriento se vivió en el Valle de Aburrá

1032

Seis personas fueron asesinadas este Domingo de Ramos, 25 de marzo, en el área metropolitana del Valle de Aburrá.

Los homicidios fueron cometidos en Medellín, Bello, Barbosa y Copacabana. Dos mujeres hacen parte de las víctimas fatales, una de ellas asesinada al parecer por su expareja sentimental en el barrio París de Bello.

El primer hecho se presentó en horas de la madrugada en Medellín, en el corregimiento San Antonio de Prado. Allí fueron asesinados a las 2 a.m .los hermanos Jovany Alexis Rodríguez Higuita, de 26 años, y Anderson Rodríguez Higuita, de 23 años. Según las autoridades, Jovany y Anderson fueron desplazados del corregimiento, por lo que tuvieron que abandonarlo. Sin embargo, hace un par de semanas habían regresado.

El segundo caso ocurrió en la vereda Porvenir del municipio de Barbosa, en el norte del Valle de Aburrá. A las 8:30 de la mañana fue muerto por arma de fuego el señor John Jairo Jaramillo Olave, de 44 años. Se desconocen los móviles y autores de este hecho de sangre. Las autoridades investigan.

El tercer episodio sangriento fue reportado en el barrio París de Bello, también en el norte del Valle de Aburrá. En un inmueble de la calle 20FF con carrera 81 fue asesinada Ingrid Zulay Calle Valle, una mujer de 23 años que, según los galenos, fue muera por asfixia mecánica. Su expareja sentimental es la principal sospechosa. Un hombre de 29 años fue capturado por este caso.

En el barrio Urapanes, de Bello, en el norte del Valle de Aburrá, fue asesinada la señora Rubiela del Socorro Morales, de 60 años. El caso ocurrió dentro de una vivienda, donde la señora fue apuñalada en varias oportunidades. El hecho es materia de investigación.

Finalmente, a las 11:10 de la noche de este domingo 25 de marzo, en el barrio San Francisco del municipio de Copacabana, fue asesinado Sergio Dubán Moreno Laverde, de 29 años. El hombre fue atacado a bala cuando se encontraba en la calle 49 con carrera 48.

Se desconocen los móviles y autores de este hecho.