El procesado, al parecer, habría hurtado con arma de fuego las pertenecías a una mujer que madrugaba a trabajar en la localidad de Engativá.

Fiscalía General de la Nación,
FGN

BOGOTÁ, COLOMBIA (11 AGO 2024) – Elvis S. J. fue enviado a prisión tras ser judicializado como presunto responsable de múltiples hurtos a mujeres en la localidad de Engativá, al noroccidente de Bogotá. La Fiscalía General de la Nación presentó pruebas que lo vinculan con varios robos cometidos en la zona.

La investigación, liderada por una fiscal de la Unidad de Hurtos de la Seccional Bogotá, revela que el pasado 5 de enero, en horas de la madrugada, Elvis presuntamente abordó a una mujer que se dirigía a su trabajo. Con un arma de fuego, la habría intimidado para robarle sus pertenencias, incluyendo su celular.

Este no sería un hecho aislado, ya que las indagaciones de la Fiscalía indican que el procesado podría estar involucrado en otros delitos similares, todos perpetrados bajo la misma modalidad en esa área de la ciudad.

Elvis S. J. fue capturado en una vía pública y presentado ante un juez de control de garantías. Durante la audiencia, se le imputaron los delitos de hurto calificado y agravado, así como fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. El juez decidió imponerle una medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario mientras continúa la investigación.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.