Un hombre que gozaba del beneficio de casa por cárcel, por el delito de porte ilegal de armas de fuego, fue asesinado este martes en el callejón El Diamante, en el corregimiento de Aguaclara.
En los mismos hechos resultó herida otra persona que se encontraba en ese momento con la víctima.
El homicidio, el segundo que se registra en el municipio de Tuluá en lo transcurrido del año, se perpetró hacia las 4:10 p.m. al interior de una pequeña tienda ubicada en la calle 28 número 302.
La víctima fatal fue identificada como Edwin Evelio Piedrahíta Quintero, de 39 años, a quien desconocidos le propinaron varios disparos en la cabeza causándole la muerte en el lugar de los hechos.
Entre tanto, Jesús Andrés Lotero Botero, de 34 años, resultó lesionado con un disparo en el hombro derecho por lo que fue remitido a la clínica San Francisco.
Según el mayor Héctor Fabio Toro Zapata, comandante de la policía en Tuluá, Piedrahíta Quintero se encontraba cumpliendo una condena en su casa por el delito de porte ilegal de armas de fuego por lo que no se descarta que este homicidio obedezca a un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales.
Tomado de El País