Un hombre fue atacado a balazos dentro de su vehículo en Caldas, Valle de Aburrá

FECHA:

Caldas, Antioquia, Colombia, 14 marzo de 2023.- Reporta la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Meval, este lunes 13 de marzo, aproximadamente al medio día, en la zona urbana del municipio fue asesinado con arma de fuego un hombre de 52 años de edad.

El hecho de sangre se registró en la carrera 53 con la calle 118 sur, barrio la Salle, allí murió Jhon Jairo Giraldo Isaza.

Al parecer la víctima trató de defenderse con un arma cortopunzante, sin embargo, el homicida le disparó y lo asesinó.

El medio de comunicación Q’hubo, informa que John Jairo Giraldo Isaza, era conductor de una camioneta de estacas, ingresó a Caldas, al parecer contratado.

“El conductor de 52 años de edad, no iba solo, sino con la persona que supuestamente lo había buscado.

Cuando transitaban por la calle 122 sur con la carrera 51, el acompañante lo amenazó con un arma de fuego. El conductor no se dejó intimidar, sacó un arma blanca y lo apuñaló para defenderse.

El agresor disparó, acabando con la vida de este hombre, luego salió herido corriendo y fue capturado por la Policía cerca de la escena del crimen. El sospechoso, un ciudadano de nacionalidad venezolana, fue llevado al Hospital San Vicente de Paúl.”

La inspección técnica al cadáver la realizó el personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación.

El municipio de Caldas, Valle de Aburrá registra este año siete asesinatos, en el año 2022 se presentaron 19 muertes violentas.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias