Un hombre murió y dos más resultaron heridos tras enfrentarse a la Policía en Segovia, Antioquia

FECHA:

Uniformados de la Policía Antioquia, en una rápida acción, dieron de baja a un delincuente y capturaron a otros dos quienes se enfrentaron con arma de fuego a las unidades policiales.

Los hechos se registraron momentos después de que los delincuentes capturados y el neutralizado ultimaron con arma de fuego a alias el Burro en un establecimiento público en el municipio de Segovia.

La Policía de Segovia reaccionó de forma inmediata e interceptó a estos hombres, quienes respondieron con disparos al llamado de las autoridades a detenerse.

A los capturados se les incautó de 2 armas de fuego tipo pistola y 2 proveedores. Durante el enfrentamiento resultó lesionado un integrante de la institución quien fue trasladado de inmediato vía aérea al hospital fundación San Vicente de Rionegro, donde se recupera.

Los capturados también reciben atención médica producto de las lesiones durante la confrontación y deberán responder por homicidio, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

En la jurisdicción se registra la confrontación armada entre las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC, o Clan Golfo, y el grupo autodenominado Libertadores del Nordeste por el control de las economías criminales.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias