Un hombre y dos mujeres se excedieron en la fiesta y murieron en apartamento de El Poblado

Compartir:

A la Clínica las Vegas llegó un hombre de 38 años en muy mal estado de salud. Ocurrió este jueves 25 de julio en horas de la noche. Sus escoltas lo llevaron hasta el centro médico. Los especialistas lo atendieron e intentaron salvarle la vida, pero fue inútil. Una sustancia química le causó la muerte.

 

La Policía fue enterada del hecho y procedió a rastrear el origen de aquel hombre. Los uniformado llegaron hasta un inmueble ubicado en la carrera 47 con calle 10 sur, barrio El Poblado de Medellín, comuna 14.

La sorpresa fue mayúscula cuando se encontraron en aquel lugar con los cadáveres desnudos de dos mujeres de 21 y 24 años, al parecer, oriundas del Valle del Cauca.

En el sitio había evidencias de haberse realizado una fiesta, una celebración en la que hubo licor y droga, por los elementos hallados allí: varias botellas y una sustancia rosada que fue verificada y que corresponde a cocaína rosada o tucibí (2C-B).

Los cuerpos de estas tres personas no presentaban signos de violencia y la causa de la muerte, en principio, fue atribuida al exceso de consumo de estupefacientes.

Compartir:
Total
49
Shares