Un hombre y una mujer fueron asesinados dentro de un vehículo en Bello; van 32 homicidios

Compartir:

Sicarios motorizados dispararon sin conmiseración contra los ocupantes de un vehículo Mazda gris que se movilizaba por la carrera 51 con calle 55, barrio Mesa del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes 27 de marzo. En el automotor se transportaban Santiago Pérez Restrepo, de 31 años de edad, y Kelly Johanna García Suárez, de 29 años, quienes quedaron gravemente heridos, por lo que fue necesario trasladarlos a un centro médico, en el que cual fallecieron minutos después.

Según trascendió, estas dos personas, al parecer pareja entre sí, fueron invitados a almorzar en una vivienda del barrio, cuando fueron atacados a tiros al momento de llegar al lugar.

La inspección al lugar y a cadáveres correspondió a la Sijín de la Policía. Preliminarmente se conoció que este doble homicidio tendría relación con el asesinato en prisión el pasado sábado 21 de marzo de Alejandro Mazo Pulgarín, alias Titi o alias Peluza, señalado líder de la minoría de la banda Pachelly, estructura criminal que tiene su base de operaciones en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá y que está en guerra con los combos el Mesa, Niquía Camacol y una parte importante de la banda Pachelly.

Los responsables, móviles y circunstancias de tiempo, modo y lugar son materia de investigación.

Compartir:
Total
19
Shares
Previous Post

Ya son 539 contagiados por coronavirus en Colombia; MinSalud reporta 48 casos nuevos

Next Post

Anayancy, una cárcel del Chocó donde el coronavirus haría estragos

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: