Un hombre y una mujer fueron asesinados dentro de un vehículo en Bello; van 32 homicidios

FECHA:

Sicarios motorizados dispararon sin conmiseración contra los ocupantes de un vehículo Mazda gris que se movilizaba por la carrera 51 con calle 55, barrio Mesa del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes 27 de marzo. En el automotor se transportaban Santiago Pérez Restrepo, de 31 años de edad, y Kelly Johanna García Suárez, de 29 años, quienes quedaron gravemente heridos, por lo que fue necesario trasladarlos a un centro médico, en el que cual fallecieron minutos después.

Según trascendió, estas dos personas, al parecer pareja entre sí, fueron invitados a almorzar en una vivienda del barrio, cuando fueron atacados a tiros al momento de llegar al lugar.

La inspección al lugar y a cadáveres correspondió a la Sijín de la Policía. Preliminarmente se conoció que este doble homicidio tendría relación con el asesinato en prisión el pasado sábado 21 de marzo de Alejandro Mazo Pulgarín, alias Titi o alias Peluza, señalado líder de la minoría de la banda Pachelly, estructura criminal que tiene su base de operaciones en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá y que está en guerra con los combos el Mesa, Niquía Camacol y una parte importante de la banda Pachelly.

Los responsables, móviles y circunstancias de tiempo, modo y lugar son materia de investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Segundo cuerpo encontrado en costales en el Valle de Aburrá en menos de 48 horas

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se...

Lula y Petro se reúnen en el palacio presidencial de Colombia con medioambiente de fondo

Bogotá, 17 abr - El presidente de Brasil, Luiz...

Grupo de excombatientes participan en muestra del Museo Casa de la Memoria

Medellín, abril 17 de 2024- Desde hoy, el Museo...