Un hombre y una mujer fueron asesinados en el barrio La Gabriela, del municipio de Bello

777

Dos personas fueron asesinadas en el barrio La Gabriela, del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. Según testigos, un sicario llegó al lugar para acabar con la vida de una mujer de 36 años de edad, quien en ese momento estaba acompañada de un cuñado suyo, de 53 años.

El asesino disparó en varias ocasiones contra Ana María Chavarría hasta matarla. Luis Alberto Patiño intentó escapar, pero el homicida también lo atacó a balazos, al parecer, para no dejar testigos de su acto criminal.

A eso de las cuatro de la tarde del lunes 4 de marzo, cinco sujetos llegaron a bordo de motocicletas hasta una vivienda ubicada en la carrera 43C con calle 32, ingresaron a la fuerza, obligaron a los presentes a ocultarse en una habitación y se quedaron solo con la víctima, con quien dialogaron por unos minutos.

Luego de intercambiar unas palabras, le dispararon a Ana María con pistolas con silenciador. El cuñado de la mujer, Luis Alberto, estaba en un taller y subió cuando sintió ruidos y movimientos extraños. Al ingresar vio a la mujer en el piso y a los hombres armados. Aunque corrió, las balas lo alcanzaron.

Según trascendió, la mujer había pedido ayuda a las autoridades por amenazas de muerte en su contra por parte de estructuras criminales de la comuna 13 de Medellín, pero no obtuvo la protección solicitada.

Los móviles y los responsables son materia de investigación.