Un menor de 11 años que manipuló una papeleta resultó lesionado con pólvora en Medellín

Foto Pixabay.
Compartir:

Medellín, Colombia, 27 diciembre de 2021.- De acuerdo con el reporte de vigilancia intensificada 2021-2022, hoy para el departamento se han notificado ocho casos de lesionados por pólvora, 40.4% más que los reportados para la misma fecha de 2020.

Los casos están distribuidos así:

Medellín

-Un hombre de 36 años con lesiones de segundo grado en mano y cara, producto de la manipulación de un volador. Requirió manejo ambulatorio.

-Un menor de 11 años con lesiones de segundo grado en mano y miembros superiores al manipular una papeleta. Requirió manejo hospitalario.

LEER

La plaga de positivos por covid desbarata al deporte tras Navidad

-Una mujer de 26 años con lesiones de primer grado en mano al manipular una papeleta. Requirió manejo ambulatorio.

Caucasia

-Una mujer de 40 años con lesiones de primer grado en cuello, fue alcanzada por un volador mientras departía frente a su casa.  Requirió manejo ambulatorio.

-Una mujer de 22 años con lesiones de primer grado cara, también fue afectada por un volador mientras estaba frente a su casa. Requirió manejo ambulatorio.

PUEDE LEER

Extinción de dominio a bienes adquiridos, al parecer, con dineros de préstamos ‘gota a gota’

-Una menor de 15 años con lesiones de primer grado en miembros superiores, igualmente, fue alcanzada por un volador mientras departía frente a su casa.  Requirió manejo ambulatorio.

Ciudad Bolívar

-Un menor de 14 años con gravedad de las lesiones aún por definir. Era observador y fue alcanzado por una papeleta.  Requirió manejo ambulatorio.

Rionegro

-Un hombre de 29 años con lesiones de primer grado en mano al manipular una papeleta. Requirió manejo ambulatorio.

Con estos ocho casos nuevos, Antioquia notifica a la fecha un total de 66 lesionados por pólvora.

Compartir:
Total
1
Shares