Dos ataques armados en menos de un día en el mismo barrio de Barranquilla
ATLÁNTICO, COLOMBIA. (31 MAR 2025) – La noche del domingo 30 de marzo estuvo marcada por la violencia en la localidad Suroccidente de Barranquilla, donde un ataque armado en un negocio de comidas rápidas, ubicado en el barrio Carlos Meisel, dejó como saldo una persona muerta y dos más heridas.
De acuerdo con lo informado por El Heraldo. El hecho ocurrió hacia las 7:50 p. m. en la calle 74 con carrera 23B, cuando dos hombres en motocicleta llegaron hasta el establecimiento y dispararon contra un grupo de clientes que se encontraban en una mesa al aire libre.
Las víctimas fueron identificadas como Brayan Enrique Visbal Consuegra, de 23 años, quien murió en el Hospital de La Manga tras recibir múltiples impactos de bala; su madre, Glenis Consuegra, y un joven de 24 años, Luis Manuel Mejía De la Cruz, quienes resultaron heridos y permanecen bajo observación médica.
Este hecho violento se convirtió en el segundo homicidio ocurrido en el sector en menos de 24 horas. El día anterior, en la tarde del sábado, Juan David Guerrero Prado, de 29 años, fue asesinado en la terraza de una vivienda ubicada en la carrera 24B con calle 76. La víctima fue abordada por un hombre armado que se movilizaba en una motocicleta de color negro, tipo NKD, y le disparó sin mediar palabra.
Las autoridades investigan si ambos casos podrían estar relacionados, dado que ocurrieron en zonas cercanas y con modus operandi similares. La Policía Metropolitana de Barranquilla trabaja en la recopilación de material probatorio, análisis de cámaras de seguridad y testimonios que permitan establecer responsabilidades y móviles.
La comunidad del barrio Carlos Meisel manifestó su preocupación por la creciente inseguridad y pidió mayor presencia de la fuerza pública para prevenir nuevos hechos de sangre.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.