La Policía Metropolitana de Cúcuta investiga dos hechos violentos ocurridos en distintos sectores esta tarde.
NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA. (5 AGO 2025) – Dos hechos violentos ocurridos la tarde de este martes en distintos sectores del departamento dejaron como saldo un hombre muerto y otro herido.
De acuerdo con lo reportado por La Opinión. El primer ataque se registró hacia las 5:00 p. m. en una residencia ubicada en la calle 17 con avenida 56, en el sector Brisas de Mirador. Allí, según versiones preliminares, sujetos armados irrumpieron en el inmueble y dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre, causándole la muerte en el lugar de los hechos.
La Policía Nacional ya hace presencia en el sitio del crimen y adelanta las investigaciones correspondientes para establecer los móviles del asesinato, así como la identidad de los agresores.
De manera casi simultánea, en el barrio Pizarro, otro hombre fue víctima de un ataque armado. Las primeras hipótesis apuntan a que el hecho ocurrió en medio de un intento de hurto, al cual la víctima se habría resistido. Gravemente herido, fue auxiliado por unidades de la Policía y trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde permanece bajo observación médica.
Las autoridades no descartan que los dos hechos estén relacionados o que se trate de actos aislados. Por el momento, continúan las labores de verificación, recolección de pruebas y toma de declaraciones a posibles testigos.
A.U.
La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.