Un muerto y un herido tras persecución en el centro de Medellín

1086

Un joven falleció por causa de múltiples heridas causadas con arma de fuego tras una balacera que se presentó en el Centro de la ciudad este viernes 16 de febrero en horas de la tarde. Otra persona resultó herida tras ser alcanzada por una bala perdida.

Según el reporte de las autoridades, el ataque se perpetró en la carrera 50 con calle 64, barrio Prado, jurisdicción de la comuna 10, Candelaria.

El informe pericial indica que la víctima, con una edad entre los 25 y los 30 años y de quien se desconoce la identidad, pues no portaba documentos, apareció en la escena en veloz carrera, perseguido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Discover color negra.

Una vez lo alcanzaron, le propinaron diferentes disparos, uno de los cuales alcanzó a un ciudadano de 47 años que iba a bordo de un furgón, resultando herido, según relataron testigos del hecho.

El joven cayó al pavimento sin vida. La diligencia estuvo a cargo de peritos de la Sijín, quienes trasladaron el cadáver a Medicina Legal. El herido fue trasladado a un centro médico, en el que recibe atención especializada.