Un niño y un adulto, las nuevas víctimas de la violencia en La Ceja y en Ebéjico, Antioquia

FECHA:

Antioquia, Colombia, 7 diciembre de 2021.- Dos personas fueron asesinadas este lunes 6 de diciembre en dos subregiones de Antioquia, entre ellas un menor de edad, según el más reciente reporte de las autoridades.

El primer hecho ocurrió en La Ceja, municipio del Oriente antioqueño, donde a eso de las 9:25 de la noche fue atacado a cuchillo un menor de 16 años. El hecho ocurrió en zona urbana, barrio San Cayetano, lugar al que llegaron unidades policiales que dieron captura al presunto agresor, un hombre de 20 años, a quien le incautaron un cuchillo con el que se habría cometido el crimen. La inspección a cadáver corrió por cuenta de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Ubic, de La Ceja.

PUEDE LEER

El segundo caso se reportó en Ebéjico, municipio del Occidente de Antioquia. A las 8:10 de la noche ingresó a la morgue municipal el cadáver de José Manuel Correa Pulgarín, de 44 años de edad. La víctima fue atacada a balazos en zona rural, vereda Nariño, distante a 20 minutos del casco urbano. Móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

LEER

En Bello asesinaron a balazos a un hombre que estaba con amigos en una cancha

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias