Un nuevo asesinato se presentó en la Loma San Cristóbal

49
Compartir Noticia

IMG-20140603-WA0000

Lugar donde fue asesinado Sebastián Muñoz

Aproximadamente a las 22:00 p.m., se presentó el homicidio de un joven que respondía al nombre de  Sebastian Muñoz y trabajaría como barbero, entre sus clientes estaría personal de la PONAL, además podría ser una de las personas que sufrió el desplazamiento forzado en el sector el Cañon, ocurrido en el año 2013. 

El hecho violento ocurrió en la entrada del sector San Gabriel, abajo de la caballeriza, en la Vereda La Loma del Corregimiento San Cristóbal, en la ciudad de Medellín.

Según testimonios recogidos, la víctima se encontraría departiendo con la novia, sin embargo, algunos miembros de la Policía dicen que el cuerpo fue arrojado allí desde un carro. Lo extraño es que la gente escucho los disparos.

Este asesinato se suma al continúo desplazamiento forzado de familias en la Loma San Cristóbal, lo que demuestra que la estrategia de seguridad de la MEVAL ha fracasado en este lugar. 

Lo que queda claro es que en  “La Loma San Cristóbal mandan los “Urabeños” y los “Pesebreros”.

¿Dónde están las garantías reales para la protección de las familias que han sido víctimas del desplazamiento forzado intrwpbano?

Cabe recordar:

¡La paz de los cementerios ofrece la MEVAL a la Loma San Cristóbal! http://wp.me/p3mF01-327

La Loma y San Gabriel, historia de un miedo colectivo http://wp.me/p3mF01-ee

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here