Un nuevo derrumbe bloqueó la autopista Medellín Bogotá, en Cocorná

FECHA:

En las últimas horas debido a las intensas lluvias en Antioquia se han reportado dos derrumbes en vías de del oriente y el suroeste del departamento.

Uno de los eventos naturales que impide la movilidad se reportó en la vía Santuario – Caño Alegre km 14+900 en la entrada al municipio de Cocorná en el oriente antioqueño.

Allí, debido a las constantes lluvias una gran cantidad de lodo y piedras obstruyen esta importante vía que comunica a Antioquia con la capital del país. Precisamente en este mismo lugar apenas el día miércoles se había habilitado el paso, otro derrumbe había impedido la movilidad.

La Policía de Carreteras también confirmó que maquinaria amarilla trabaja intentando retirar otro derrumbe en la vía troncal del café en el suroeste, sector la huesera km 78+600, pero ya se habilitó el paso a un carril, maquinaria de la concesión pacifico 1, responsable del tramo vial se encuentra en el lugar realizando las labores de remoción del material.

Esta dependencia policial recomendó a las personas que vayan a circular por las vías de Antioquia, tener mucha precaución debido a que se pronostican lluvias durante todo el fin de semana, solicitaron también a los conductores parquear en un lugar seguro cuando comience a llover para evitar accidentes de tránsito. Además, verificar muy bien el estado tecnicomecánico de los vehículos y que, antes de iniciar el viaje consultar el #767 para verificar el estado de las vías.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Tres casos de homicidio en Medellín: Cinco capturados

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (25 ABR 2024) - La Policía...

EE.UU. y tres aliados anuncian el envío a Ucrania de Patriots, misiles y artillería

Washington, 26 de abril de 2024.- El secretario de...

EE.UU. pide más recursos para Haití: esta crisis es tan importante como Gaza y Ucrania

Washington, 26 de abril de 2024.- Estados Unidos pidió...

[Video] Sindicalismo en Latinoamérica: entre demandas laborales y respaldos al líder de turno

Redacción América, 26 abr - La situación de los...