Un nuevo tiroteo se ha presentado en una escuela en Estados Unidos

282

La policía en Estados Unidos no tiene descanso, esta vez se trató de un nuevo tiroteo en una escuela de Georgia, perpetrado por un profesor identificado con el nombre de Jesse Randal David, de 53 años.

Los hechos ocurrieron en la secundaria Dalton High School, en el Estado de Georgia, sur de los Estados Unidos. Aunque no resultó ningún estudiante muerto, las autoridades se han mostrado muy preocupadas, pues tan solo unos días atrás murieron 17 estudiantes en otro tiroteo en una escuela al sur de Florida.

El profesor Jesse Randal David se encuentra en manos de la justicia estadounidense tras ser capturado en la misma escuela cuando se encontraba atrincherado en uno de los salones, desde donde atacó a la policía con varios disparos por una ventana que daba al exterior, informo El Espectador.

Desde el comienzo de este año ya se han conocido 19 tiroteos en escuelas y universidades en Estados Unidos, el país espera por un paquete de medidas para erradicar el problema de raíz. El gobierno de Donald Trump ya había insinuado la idea de armar a los profesores, pero con este incidente, la propuesta no parece ser una solución real, sino que podría aumentar la desgracia.

Fuente: https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/otro-tiroteo-en-eeuu-un-profesor-de-sociales-le-disparo-sus-alumnos-articulo-741773