Un pájaro menos delinquiendo en las calles de Medellín: Cayó alias ‘El Juez’

FECHA:

Imagen de alias El Juez, jefe militar de los Pájaros pesebreros que delinquen en la Comuna 16 (Belén). Foto de Análisisurbano.com

En la madrugada de hoy 25 de mayo, unidades adscritas al Gaula de la Policía Nacional, capturaron a alias El Juez en el barrio Zafra, sector el Tanque, en la Comuna 16 (Belén) dicho  personaje se encontraba al frente de la banda los ‘Pájaros Pesebreros’ como jefe militar y seguía recibiendo ordenes de sus actuales jefes, los hermanos Arango Tejada, cuyos alias son Juancho pájaro y Hugo pájaro, quienes en la actualidad se encuentra en libertad.  En el momento de su captura, El Juez, intento fugarse lanzándose desde un segundo piso.

IMG_20150525_133803
Imagen del lugar donde fue capturado alias El Juez. Barrio Zafra, sector el Tanque, en la Comuna 16. Foto de Análisisurbano.com

Alias El Juez, tenía el control criminal de los barrios los alpinos, Sucre, Buenavista, Choleos, Zafra parte alta, presuntamente era el encargado de los homicidios, extorsiones, cobros ilegales,  desplazamiento forzado y un sin número de delitos cometidos en la Comuna 16.

1 alias juez
Imagen de alias ‘El Juez’ cortesía de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá (Meval).

Cabe recordar, que la jefatura de los Pájaros reposa en Juancho pájaro y su hermano alias Hugo cuya mano derecha es una muchacha a quien apodan Verónica; el mando operativo que hace presencia en Belén es alias El Juez (Capturado) y el jefe de las acciones criminales es otro hermano de Juancho conocido con el alias de Pepito, por debajo de este último se ubicarían el resto de mandos de categoría media, cuyos alias son Bombastic, Efra, Andresito, Pulido, Liso y Fabian, entre otros. Por debajo de estos están el resto de los integrantes del grupo, que en un 70% está conformado por menores de edad. Por ahora, ninguno de estos sujetos ha sido capturado por la policía pese a que constantemente se les ve transitar por el sector.

IMG-20150421-WA0013
Imagen de alias Juancho pájaro, jefe de los Pájaros Pesebreros, que delinquen en la Comuna 16 (Belén).

Temas relacionados

Más vale pájaros capturados… que 50 baleando

Los Pájaros se robaron nuestras casas, son dueños de Buenavista

“La policía sabe quiénes son los Pájaros y no los capturan”

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...