Un policía hacía parte de la banda los Foráneos, desarticulada en Buga, Valle del Cauca

FECHA:

Investigadores del CTI de la Fiscalía y la Sijin de la Policía Nacional llevaron a cabo 8 diligencias de allanamiento y registro en Buga donde hicieron efectivas 8 capturas de presuntos integrantes de ‘Los Foráneos’, entre quienes está un integrante de la Policía Nacional.

Según la Fiscalía las sustancias estupefacientes, presuntamente, comercializadas por los implicados en la modalidad de tráfico express provenían del municipio de Yotoco (Valle del Cauca).

Labores investigativas preliminares le permitieron a la Fiscalía establecer que los indiciados habrían participado en la comisión de un homicidio ocurrido el 1 de noviembre pasado.

Durante las dichas diligencias fueron incautadas 62 dosis de cocaína, 1 revólver con 56 cartuchos, 3 motocicletas y 13 celulares, elementos que serán presentados en audiencias concentradas con fines de comiso.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y en la actualidad se adelantan las audiencias concentradas por los delitos homicidio y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...