Un policía herido tras atentado en Santander de Quilichao, Cauca

Compartir:

Un policía resultó herido en medio de un nuevo atentado contra la Estación de Policía ubicada en el corregimiento de Mondomo, jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca.

Según información oficial, sujetos hasta ahora desconocidos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron una granada desde la vía Panamericana, y posteriormente escaparon.

La alcaldesa de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán, dijo a La W que el uniformado fue trasladado al Hospital Francisco de Paula Santander, donde le brindaron la atención médica correspondiente y ya fue dado de alta.

Hasta el momento se desconoce la autoría de la acción, pero en la zona hay una alta presencia de disidencias de las Farc.

La Fiscalía y la Policía iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y ubicar a los responsables.

El secretario de Gobierno del Cauca, Luís Angulo, informó que en las próximas horas se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad con las autoridades locales para implementar medidas que permitan generar tranquilidad en la población.

Tomado de La W Radio

Compartir:
Total
3
Shares
Previous Post

Directivo del hospital de Ituango, en Antioquia, fue asesinado

Next Post

Ofrecen recompensa de hasta $10 millones por responsables de asesinatos en Medellín

Related Posts

Piden investigar a EPM por presunto ocultamiento de información sobre Hidroituango

Así mismo, recordó la obligación y el deber que tiene el Estado colombiano de supervisar el cumplimiento de las normas societarias, y el ejercicio del control administrativo sobre operadores públicos y privados involucrados en este proyecto, a través del monitoreo de las actividades que ejecutan las empresas dentro del giro ordinario de sus negocios.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: