Un Popeye muy delgado salió de prisión a un chequeo médico en Valledupar y fue la sensación

FECHA:

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, más conocido como ‘Popeye’, abandonó la cárcel de manera temporal acompañado por un fuerte dispositivo policial para someterse a un chequeo médico en una clínica de Valledupar (Cesar, Colombia), una maniobra que causó un gran revuelo este 30 de septiembre, informan medios locales.

En la imagen se observa al que fue jefe de sicarios del difunto narcotraficante Pablo Escobar con cinco policías armados mientras varios curiosos se aglomeran a su alrededor para tomar fotos y grabar.

Velásquez Vásquez habría asegurado que su estado de salud es bueno. «Un abrazo, estoy bien, estoy guerreando», manifestó el reo en las inmediaciones de ese centro sanitario.

‘Popeye’ se encuentra en prisión desde el pasado mayo por su participación en el asesinato de Guillermo Cano Isaza, director del diario El Espectador, en 1986.

Tomado de RT Actualidad

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a estadounidense en Medellín por explotación sexual de menores: Les entregaba celulares como «regalos»

https://analisisurbano.org/en-honor-a-jonathan-sossa-naranjo-colombia-lamenta-la-perdida-de-un-valeroso-policia/325764/ MEDELLÍN, COLOMBIA (1 MAR 2024) - En una operación...

[Video] Capturan a mujer encargada de proveer comida a presos por ingresar drogas a estación de policía

https://analisisurbano.org/en-honor-a-jonathan-sossa-naranjo-colombia-lamenta-la-perdida-de-un-valeroso-policia/325764/ MEDELLÍN, COLOMBIA (1 MAR 2024) - En un operativo...

En honor a Jonathan Sossa Naranjo: Colombia lamenta la pérdida de un valeroso policía

ANTIOQUIA, COLOMBIA (1 MAR 2024) - La Policía Nacional...