Un soldado mata a casi una veintena de personas en Tailandia

FECHA:

El militar abrió primero fuego contra su comandante y compañeros de servicio, y después huyó en un auto robado y disparó contra varias personas en un centro comercial local.

Al menos 17 personas han muerto este sábado en Tailandia tiroteadas por un soldado. De momento, no se informa del número de heridos.

Según medios locales, el uniformado mató a tiros a varias personas en su base militar, después de lo cual robó un vehículo y se dirigió al centro comercial Terminal 21 de la ciudad de Nakhon Ratchasima, en la región central del país, donde abrió fuego contra varias personas.

Algunas informaciones indican que el hombre ha tomado «al menos 10 rehenes» y se ha atrincherado en el cuarto piso del centro comercial.

El asesino, identificado como Jakrapanth Thomma, transmitió el asalto al centro comercial a través de Facebook Live y, además, subió un ‘selfi’ en el que aparece con un rifle en las manos. Poco después, la página de Facebook del atacante fue desconectada.

Junto a su comandante y a un compañero de servicio, una mujer de 63 años se encuentra entre las personas asesinadas por el militar en el campamento.

El ministro tailandés de Salud emitió un comunicado a través de Facebook en que pidió a «todos los hospitales en Nakhon Ratchasima y en las provincias cercanas» que se preparen «para recibir a los heridos».

Tomado de RT Actualidad

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias