Una camioneta de la Policía se estrelló contra un bus en Envigado

FECHA:

En la tarde de este miércoles 27 de mayo se reportó un accidente de tránsito entre un bus de servicio público y una camioneta de la policía en la Av. Las Vegas, jurisdicción del municipio de Envigado. En el incidente tres uniformados que viajaban en el platón de la camioneta quedaron lesionados al caer a la calle luego del impacto.

Un testigo de los hechos aseguró a Caracol Radio que el accidente se produjo porque el carro policial estaba en contravía y chocó de frente con el bus.

“Una patrulla de la policía no sé si venía en persecución o en que operativo y se tiró un pedazo de las vegas en contravía y se encontró con un bus Cootraespeciales y se dieron de frente y los policías que estaban en el platón volaron más de seis metros”, relató quien observó el accidente.

Al lugar llegaron varias ambulancias del cuerpo de Bomberos de Envigado, los lesionados fueron trasladados a la Clínica Las Vegas donde son valorados, pero sin lesiones graves, aseguró el Teniente coronel Iván Darío Peñarete, comandante del distrito sur de la Policía Metropolitana.

“Ellos estaban cumpliendo otras funciones de actividades de policía, el cual, de acuerdo al mando institucional tenía las luces encendidas más no las sirenas, por lo tanto la camioneta no se encontraba en ninguna función de apoyo o persecución”, recalcó.

El oficial también reportó que ninguna persona civil que viaja en el bus tiene lesiones, y que el tránsito de esa localidad comenzó la investigación para determinar responsabilidades.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias