Una docente y 5 estudiantes resultaron quemados en Itagüí en un ejercicio académico

FECHA:

Itagüí, Antioquia, 27 septiembre de 2022.- Estudiantes de cuarto grado de la institución educativa Concejo Municipal de Itagüí realizaban un ejercicio académico, bajo la supervisión de una docente, cuando de pronto se registró la explosión de una sustancia inflamable, que produjo quemaduras en 5 de ellos y en la docente.

Unidades de emergencia de ese municipio del sur del Valle de Aburrá hicieron presencia en la institución y con tres ambulancias y una máquina de rescate, atendieron el caso y trasladaron a los seis afectados a la Clínica Antioquia.

En el centro médico informaron que las víctimas presentan quemaduras de primer y segundo grado.

Uno de los menores afectados y quien presenta quemaduras en mayor porcentaje de su cuerpo, fue remitido a la unidad de quemados del hospital San Vicente de Paúl, en Medellín.

La Alcaldía de Itagüí, a través de las secretarías de Educación, Salud y familia, se encuentran al frente de la situación para brindar la atención y el acompañamiento tanto a los menores afectados como a sus familias y se iniciará la investigación para determinar las causas del accidente.

Los estudiantes de todas las instituciones educativas de Itagüí cuentan con pólizas, las cuales ya se activaron para atender este accidente, según la Alcaldía.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias