Una familia fue asesinada a puñal en la vereda Sinaí, San Juan de Urabá, Antioquia

468

Cuatro personas pertenecientes a una misma familia fueron degolladas en una finca de la vereda Sinaí, corregimiento Belén, de San Juan de Urabá, Antioquia, ubicada a dos kilómetros del casco urbano.

El reporte fue hecho en la mañana de este miércoles 21 de noviembre por lugareños, quienes encontraron los cuerpos, que presentaban heridas en cuello, rostro y boca, producidas con arma blanca. Entre las víctimas se encuentran un niño de 10 años, un joven de 18 años, una señora de 30 años y un adulto mayor.

Personal de la Sijín de la Policía Nacional llegó al sitio hace pocos minutos para realizar la inspección técnica al lugar y a los cuerpos. Una vez se tengan datos más concretos sobre lo sucedido, en la Administración Municipal se realizará un consejo de seguridad para analizar la situación, tomar medidas para dar con el paradero de los responsables y evitar que hechos similares sigan ocurriendo en el municipio.

En este 2018 solo se había presentado un caso de homicidio en esa localidad de la subregión Urabá, en Antioquia, según las autoridades.