Una mujer y dos hombres fueron asesinados en el Nordeste, Suroeste y Bajo Cauca

FECHA:

Antioquia, Colombia, 12 marzo de 2022.- Tres personas fueron asesinadas a bala y a puñal este 11 de marzo de 2022 en tres subregiones de Antioquia, según el más reciente informe de las autoridades. Uno de los hechos se registró en el Nordeste antioqueño, donde fue apuñalada una mujer de 18 años de edad.

La víctima fue identificada como Flor Karina Uribe Arias, quien fue atacada a eso del mediodía en zona rural, vereda El Olvido, del municipio de Vegachí. Su cuerpo fue trasladado al casco urbano e ingresó a la morgue municipal a la 1:10 de la tarde.

LEER

Hombre de 24 años murió en extrañas circunstancias en medio de un hurto en El Poblado

El segundo caso ocurrió en Betulia, Suroeste de Antioquia. Allí fue baleado el señor Víctor Alfonso Hinestroza Ibarra, de 37 años de edad. El informe oficial indica que la víctima fue atacada a bala a las ocho de la noche en zona rural, vereda La Florida. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 18 especializada de vida de Medellín.

Y en el Bajo Cauca antioqueño fue ultimado con arma de fuego Christian Kerwin Peralta Moreno, de 26 años. Su cuerpo baleado ingresó a la morgue municipal a las 3:25 de la tarde. A Peralta Moreno lo atacaron a tiros en zona rural, vereda San Pablo del municipio de Cáceres. Móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...