Una mujer y su pareja, probable victimario, resultaron muertos en un hotel del centro de Medellín

540

Una pareja fue hallada muerta en la habitación de un hotel ubicado en la calle 53 con carrera 54, centro de Medellín, comuna 10, Candelaria.

A eso de la 1:40 de la tarde de este domingo 19 de agosto, los encargados del hotel notaron que de ese cuarto no salía nadie y quienes ingresaron la noche anterior, sábado, no habían pedido comida o algún servicio. Tampoco se escuchaba nada.

Lo primero que hicieron fue marcar al número de la habitación. Pero nadie respondió. Fue entonces cuando decidieron ir a tocar la puerta. Tampoco hubo respuesta. Al abrir e ingresar se encontraron con un cuadro macabro: la mujer, de aproximadamente 22 años, estaba en la cama, sin vida. El hombre, de unos 25 años, tenía una soga atada al cuello. También estaba muerto.

Aunque las causas de ambas muertes están por establecer, solo el cuerpo de la mujer presenta evidencias de haber sido asesinada, al parecer, por asfixia. Sin embargo, tanto las identidades de estas dos personas, como las causas del deceso se establecerán en el Instituto de Medicina Legal.

Los comentarios están cerrados.