Una multitud despidió a alias Cabuyo en Angostura, Norte de Antioquia

Fotos cortesía
Compartir:

Antioquia, Colombia, junio 15 de 2022- A Ricardo Abel Ayala Orrego, alias Cabuyo, presunto cabecilla de las disidencias del frente 36 de las Farc en el Norte de Antioquia y quien fue dado de baja por el Ejército el pasado viernes 10 de junio, lo despidieron con papayera y una caravana de muchas personas, carros y motos este lunes 13 de junio en horas de la tarde.

Fotos cortesía

Los asistentes cantaron rancheras y corridos mexicanos antes de que el cadáver de alias Cabuyo fuera ingresado a la bóveda. El sol acompañó la marcha y no se presentaron disturbios.

Alias Cabuyo o alias don Carlos, por quien se ofrecían hasta mil millones de pesos de recompensa, fue abatido por el Ejército Nacional en zona rural del municipio de Barbosa.

La región en la que delinquía alias Cabuyo incluye el municipio de Yarumal y algunas zonas de Ituango y Briceño. En la misma operación fue capturada una mujer, quien sería su compañera sentimental, y uno de sus escoltas, conocido con el alias de Jairo.

La acción del Ejército se registró en la vereda La Herradura, zona rural del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá, donde tropas del Ejército abatieron Ayala Orrego, de 29 años de edad, el sujeto más buscado del departamento de Antioquia.

Alias Leo, ¿el reemplazo de alias Cabuyo en las disidencias del frente 36?
Según el Ejército Nacional, alias Leo o alias Fiury sería el reemplazo de alias Cabuyo en las disidencias del frente 36 de las Farc.

Por este hombre ya se ofrecen hasta 150 millones de pesos de recompensa por información que conduzca a su paradero.

La comunidad, que teme represalias por la muerte de alias Cabuyo, habría asistido obligada al sepelio de Ayala Orrego.

Compartir:
Total
8
Shares