Una orca de 6,4 metros muere en una playa de Florida

FECHA:

Miami, 11 de enero de 2023.- Una orca de 21 pies (6,4 metros) de largo llegó este miércoles hasta la orilla de una playa del este de Florida y murió varada en la arena, informaron las autoridades.

La Oficina del Alguacil del condado Flager publicó en las redes una serie de fotografías de la orca y varios curiosos a su alrededor junto con el aviso a la población de que no se acerque al lugar.

De la retirada del cuerpo del cetáceo y de la autopsia para determinar las causas de su muerte se encargarán la Comisión de Vida Salvaje y Pesca de Florida y especialistas del SeaWorld de Orlando (Florida), un parque temático que cuenta con un programa de rehabilitación y acogida de animales marinos.

La orca quedó varada en la playa de Jungle Hut Park, en la localidad de Palm Coast, a unos 461 kilómetros al norte de Miami.

Generalmente las orcas (Orcinus orca), el animal más grande de la familia de los delfines, tienen su hábitat en climas fríos y cerca de áreas costeras, pero migran en determinadas épocas del año.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias