Una pareja fue enviada a la cárcel por agresión física a una menor de edad en Cali

293

La rectora del colegio donde estudia la víctima puso en conocimiento las agresiones que sufrió la menor, supuestamente, por parte del padre y su compañera sentimental.

El juez 27 Penal Municipal de Cali envió a la cárcel a una pareja integrada por Richard Claiderman Castañeda Yepes, padre de una menor de 10 años de edad; y Laura Isabel Narváez Cucuñame, madrastra y compañera sentimental del hombre.

La Fiscalía Seccional les imputó cargos a las dos personas como presuntos coautores responsables del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Castañeda Yepes y Narváez Cucuñame fueron detenidos por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) quienes les informaron que eran requeridos por el juzgado 31 Penal Municipal.

Los hechos por los cuales la pareja es procesada ocurrieron el 20 de septiembre pasado cuando, presuntamente, agredieron a una menor de 10 años de edad, quien presentaba marcas en su cuerpo además de lesiones.

La víctima le contó a la rectora del colegio lo que había ocurrido y la educadora decidió remitir un informe a la Fiscalía Seccional para que iniciara una investigación.

Tras exponer el material probatorio el juez avaló la imputación de cargos del ente investigador y dictó medida de aseguramiento en contra de la pareja consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

En las próximas horas, Castañeda Yepes será trasladado a la cárcel de Villahermosa por personal del Inpec. Por su parte, Narváez Cucuñame será conducida al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, en el sur del Valle.