Una persona fallecida y 17 lesionados en accidente de tránsito en Puerto Triunfo, Antioquia

FECHA:

Una persona fallecida y 17 lesionadas es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido esta tarde en el municipio de Puerto Triunfo, en el Magdalena Medio antioqueño.

El accidente se presentó en la autopista Medellín – Bogotá, a la altura del corregimiento Las Mercedes, cuando el bus de la Empresa Coomotor que hacía la ruta Mocoa – Medellín, perdió el control y cayó por un barranco de 30 metros aproximadamente, causando la muerte de una joven de 19 años de edad, oriunda del municipio de Líbano en el departamento del Tolima.

El vehículo transportaba 22 pasajeros.

Para atender la emergencia se desplazaron al lugar seis unidades del Cuerpo de Bomberos de Puerto Triunfo y un vehículo de intervención rápida, dos ambulancias particulares y dos ambulancias de la concesión.

El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) activó la red hospitalaria y los lesionados fueron trasladados al Hospital de Puerto Triunfo.

Sobre el tema el director del Dapard, Jaime Enrique Gómez Zapata, dijo: “el bus perdió el control y cayó por un barranco a 30 metros. Una mujer falleció y 17 personas más resultaron lesionadas Los bomberos atendieron con seis unidades y un vehículo de intervención rápida, además del apoyo de dos ambulancias del hospital de Puerto Triunfo, dos de la Concesión y dos ambulancias particulares”.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias