Una persona muerta y cuatro más heridas dejó alud de tierra en San Luis, Antioquia

Foto cortesía Dagran
Compartir:

Antioquia, 3 octubre de 2021.- Un deslizamiento de tierra que afectó a siete viviendas causó la muerte a una persona y heridas a cuatro más en la madrugada de este domingo 3 de octubre. El hecho ocurrió a las 5:00 a.m. en la vereda La Josefina del municipio de San Luis, Oriente de Antioquia.

El Dagran informó que el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de San Luis reportó el deslizamiento de tierra sobre varias viviendas de la vereda La Josefina y que los heridos, entre quienes se encuentran una mujer y un niño, fueron trasladados a un centro asistencial de Puerto Triunfo.

El director del Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata, reiteró que el deslizamiento ocurrió a las 5:00 a.m. de este domingo dejando además 3 viviendas destruidas y 4 afectadas.

Municipio de San Luis, Antioquia. De <a href=”//commons.wikimedia.org/w/index.php?title=User:CulturaSanLuisAntioquia&amp;action=edit&amp;redlink=1″ class=”new” title=”User:CulturaSanLuisAntioquia (page does not exist)”>CulturaSanLuisAntioquia</a> – <span class=”int-own-work” lang=”es”>Trabajo propio</span>, CC BY-SA 4.0, Enlace

Profesionales del Dagran se dirigen al sitio para apoyar al municipio.

Noticia en desarrollo.

Compartir:
Total
2
Shares