Una persona muerta y cuatro más heridas dejó alud de tierra en San Luis, Antioquia

FECHA:

Antioquia, 3 octubre de 2021.- Un deslizamiento de tierra que afectó a siete viviendas causó la muerte a una persona y heridas a cuatro más en la madrugada de este domingo 3 de octubre. El hecho ocurrió a las 5:00 a.m. en la vereda La Josefina del municipio de San Luis, Oriente de Antioquia.

El Dagran informó que el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de San Luis reportó el deslizamiento de tierra sobre varias viviendas de la vereda La Josefina y que los heridos, entre quienes se encuentran una mujer y un niño, fueron trasladados a un centro asistencial de Puerto Triunfo.

El director del Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata, reiteró que el deslizamiento ocurrió a las 5:00 a.m. de este domingo dejando además 3 viviendas destruidas y 4 afectadas.

Municipio de San Luis, Antioquia. De <a href=»//commons.wikimedia.org/w/index.php?title=User:CulturaSanLuisAntioquia&amp;action=edit&amp;redlink=1″ class=»new» title=»User:CulturaSanLuisAntioquia (page does not exist)»>CulturaSanLuisAntioquia</a> – <span class=»int-own-work» lang=»es»>Trabajo propio</span>, CC BY-SA 4.0, Enlace

Profesionales del Dagran se dirigen al sitio para apoyar al municipio.

Noticia en desarrollo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...