Una persona murió y 17 resultaron heridas luego de que un bus rodara por un abismo en Itagüí

515

Un bus de servicio público perdió el control y rodó 50 metros por un abismo en la mañana de el sábado 3 de febrero en Itagüí.

El automotor pertenece a la empresa Solobus y se movilizaba con 20 pasajeros a bordo cuando cayó a la altura de la vereda Los Gómez.

El saldo entregado por las autoridades revela que una persona falleció y 17 más resultaron heridas. Rescatistas del cuerpo de bomberos de Itagüí y la Defensa Civil están en el lugar atendiendo el siniestro.

La persona que falleció se identificaba como Elizabeth Manjarrez Navarro, de 43 años de edad. Entre las víctimas se encuentran Juan Camilo Restrepo Sepúlveda, María Aleida Tangarife Cardona; Liliana María Pabón Estrada, Cindy Jhoana Pabón, Ana Elcy Varela, Andrea Restrepo Castro, Nicolás Rojas muñoz, Germán Alonso Villada, María Alejandra Jaramillo y Luz Omaira Restrepo.

Las víctimas fueron trasladadas a centros médicos de Itagüí y Envigado. Una mancha de ACPM en la vía habría provocado que el conductor perdiera el control del bus y se fuera al vacío.