Una persona murió y otra resultó herida en ataque a bala en el Centro de Medellín

FECHA:

Medellín, Colombia, 9 de enero de 2022 – En la calle 44 (avenida San Juan) con carrera 60, Barrio Triste, comuna 10 de Medellín, Candelaria o Centro de Medellín, dos personas resultaron heridas tras un ataque a bala ocurrido este sábado 8 de enero de 2022 en horas de la tarde.

Los lesionados, de nacionalidad venezolana, fueron trasladados a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas, uno de ellos murió. Fue identificado como Enilson Agustín Rodríguez Leal, de 28 años de edad. Su compatriota recibe atención médica y su pronóstico es reservado.

Según el relato de testigos, las víctimas trabajaban como limpia parabrisas en un semáforo del sector. Una camioneta hizo el pare y mientras esperaba la luz verde, los extranjeros se acercaron y comenzaron a limpiar los vidrios del auto sin la autorización de sus ocupantes.

El conductor les indicó que se detuvieran y no prosiguieran con la limpieza, pero los hombres continuaron con la labor. De la camioneta se bajaron varias personas y se inició una discusión con los limpiavidrios.

Al sitio llegaron más personas, al parecer más limpiavidrios, pero armadas con machetes, según declaraciones de curiosos, y atacaron tanto a los ocupantes del carro como al carro mismo, rompiendo algunos ventanales.

Uno de quienes bajaron del auto esgrimió un arma de fuego y les disparó, hiriendo a dos de ellos. Luego subieron al vehículo y emprendieron la huida. La Policía, que ya estaba en camino, siguió a la camioneta y le dio alcance en la calle 33 con carrera 65, barrio Belén. Fueron capturados. Los agentes hallaron el arma de fuego y la dejaron a disposición de la Fiscalía junto a los detenidos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...