Medellín, 15 noviembre de 2021.- A la señora Gloria María Fernández Correa, de 61 años de edad, la encontraron muerta en la habitación de un hotel del centro de Medellín.
La mujer, de origen venezolano, ingresó con un sujeto más joven que ella el lunes 10 de noviembre de 2021, en horas de la tarde a un hospedaje ubicado en la carrera 43 con calle 52, comuna 10, Candelaria.
(Puede leer: Diana fue apuñalada en el pecho y murió entrando a un hospital en Guayabal)
El hombre salió al día siguiente, en horas de la madrugada, tranquilamente, como si nada hubiera pasado. Dijo que la mujer estaba durmiendo y que ya regresaba.
Pero las horas pasaron, el tipo no regresó y cuando llegó la hora de entregar el cuarto, la mujer no dio respuesta a los llamados. Fue entonces cuando los empleados decidieron acceder y hallaron a la mujer desnuda, golpeada y muerta. La Policía llegó y minutos después se realizó la inspección al cadáver.
Al parecer, el hombre no dejó su nombre al ingresar al hotel, lo que ha dificultado la investigación. Los videos de las cámaras de seguridad son la única evidencia con la que cuentan las autoridades, que buscan al asesino con base en las imágenes captadas de la grabación.