Unas 100 personas fueron sorprendidas en sitio de oración en Medellín

FECHA:

Sin cumplir con los protocolos de bioseguridad, poniendo en riesgo la salud de cada una de las personas, debido al contagio que podría darse de COVID -19, fueron hallados unos cien ciudadanos, en un sitio de oración de Medellín.

Se trata del punto de devoción conocido como la Rosa Mística, muy cerca a la estación de Policía El Poblado, donde se hizo un operativo para controlar 30 carros, 45 motos y algunos ciclistas que se reunían en el lugar.

Las autoridades tuvieron que intervenir y persuadir a las personas que estaban en el lugar, incluidos niños y mayores de 70, algunos sin tapabocas, según versión de testigos.

Las autoridades insisten en la petición a la ciudadanía del autocuidado, debido a que este tipo de acciones, que generan aglomeraciones, lo único que hace es exponer a que puedan ser contagiados de coronavirus.

La Policía Metropolitana señaló que en este operativo sorpresa no se impusieron comparendos o inmovilización de vehículos, debido a que se concilió con la comunidad, que abandonó paulatinamente el lugar.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias