Unas de cal y otras de arena: James Rodríguez y sus duelos frente al Atleti

FECHA:

James Rodríguez llega motivado al derbi por el buen inicio de temporada en su regreso al Real Madrid. El volante pasó de ser uno de los jugadores que saldrían en el marcado de verano a ser el eje central del juego ofensivo del equipo de Zinedine Zidane. El duelo ante el Atlético será el escenario perfecto para ratificar que puede tirar del bólido blanco.

Los juegos ante los colchoneros han sido de buenas y malas para el colombiano, por lo que este nuevo enfrentamiento podrá convertirse en el episodio que marque una nueva historia en el conjunto merengue.

James vive un reestreno con el Real Madrid y apunta a repetir el primer choque ante el eterno rival. En su primera temporada debutó con gol en el primer encuentro de la Super Copa 2014/2015, abrió el marcador al minuto 81 pero dos del pitazo final Raúl García igualó el encuentro. La alegría del gol quedó a medias porque en el juego de vuelta Atlético venció por la mínima diferencia.

El cucuteño ha visto la otra cara de la moneda en LaLiga. En la fecha 3 del 2014/2015 tuvo su primer encuentro ante los dirigidos por Diego Simeone, aunque jugó los 90 minutos el encuentro, no pudo evitar la derrota 1-2 en el Santiago Bernabéu.

Al año siguiente no pudo tomarse revancha y por el contrario el trago fue más amargo. Estuvo como inicialista en el duelo correspondiente a la jornada 26 de la primera división del fútbol español, pero fue sustituido en el minuto 57 para darle paso a Lucas Vásquez y nuevamente el Atleti se impuso por la mínima diferencia en el Vicente Calderón.

En el cierre de su primer ciclo con el Real Madrid no pudo revertir el capítulo oscuro de los derbis. A pesar del triunfo blanco 3-0 en casa del rojiblanco, ingresó en el minuto 83 sustituyendo a Cristiano Ronaldo cuando el partido ya estaba liquidado.

Tomado de Marca.com

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...