Unidad móvil de vacunación contra el covid-19 llega a la Plaza Minorista

FECHA:

Medellín, julio 6 de 2021- Este domingo, 4 de julio, la unidad móvil de vacunación de Nueva EPS estará en la Plaza Minorista para inmunizar a comerciantes y comunidad en general. 

Imagen de Alcaldía de Medellín

“Hoy estamos en la Plaza de la Minorista, un lugar de abastecimiento muy importante para la ciudad donde en el momento más duro de la pandemia, se presentó un brote muy importante que representó reestructurar todo este lugar con protocolos de bioseguridad que permitieran prestar este servicio de manera segura” explicó la secretaria de Salud  Andree Uribe Montoya

Esta móvil, con capacidad de aplicar hasta 500 biológicos, estará ubicada en la calle 55A #57-80,  en el parqueadero sótano carnes, hasta las 4:00 p. m.

Los demás puntos masivos para vacunación están situados en el Centro de Innovación del Maestro (MOVA), Clínica de la 80, coliseo de voleibol Yesid Santos, ITM-Fraternidad, los centros comerciales Unicentro, Florida y las terminales del Norte y del Sur, además de todos los puestos de la  red pública de Metrosalud.  

Medellín avanza en su estrategia de vacunación y a la fecha ha administrado 1.370.045 dosis: 829.808 personas han recibido la primera, 513.321 tienen el esquema completo y 26.916 más recibieron la única dosis de la farmacéutica Janssen.

La Administración Municipal reitera la invitación a vacunarse. Lo pueden hacer las personas de 40 a 44 años (con cita previa), los mayores de 45 años por demanda espontánea y todos aquellos priorizados en el portal Mi Vacuna. 

Además, es importante continuar con el uso del tapabocas, el distanciamiento social y el lavado constante de manos para avanzar hacia una reactivación económica segura. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias