“Unidad Táctica”, el microprograma institucional de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, lanza segunda temporada

FECHA:

– “Unidad Táctica” muestra desde el interior cómo funcionan los grupos especializados de la Policía Metropolitana, el Ejército y la Fiscalía. 

– El primer episodio tendrá como protagonista el recién creado Escuadrón “Antifleteo”, uno de los más eficientes grupos de la Policía Metropolitana. 

– Toda la producción se realiza por parte del personal de la Secretaría de Seguridad y Convivencia con recursos propios. 

Hoy, después de tres meses de grabaciones y producción, está al aire el primer episodio de la segunda temporada de “Unidad Táctica”.

Como parte de la estrategia de articulación de la Alcaldía de Medellín con los organismos de seguridad y justicia que hacen presencia en la ciudad, la Secretaría de Seguridad y Convivencia produce en su totalidad el microprograma “Unidad Táctica”, una iniciativa que muestra de manera dinámica y entretenida, los detalles del accionar de los grupos tácticos de la Policía Metropolitana, el Ejército y la Fiscalía General de la Nación. 

Tras el éxito de la primera temporada, con más de 70 mil visualizaciones por capítulo, en 2021 se lanza una nueva serie, en la que se presenta desde adentro y destacando el factor humano, lo mejor de grupos como el Escuadrón “Antifleteo”, ya reconocido en todo el país por su  combate a las modalidades de hurto en la ciudad. 

“Los invitamos a seguirnos en todas nuestras redes, en el canal de Youtube, para que se den cuenta de los detalles que hay detrás de esos hombres y mujeres que trabajan de la mano con nosotros en la lucha diaria contra el crimen y por la seguridad de todos los medellinenses. Esto es un esfuerzo propio, no recurrimos a contratar productoras, todo lo hacemos con los insumos de la Secretaría y para la ciudad”, dijo el secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa. 

El primer capítulo se puede ver a través de los siguientes enlaces   https://twitter.com/seguridadmed    https://www.instagram.com/p/CNtFz1EH5it/  y 

https://www.facebook.com/convivenciayseguridad

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias