Uribe reveló que él le sirvió en algún momento a la carrera política de Sergio Fajardo

Compartir:

El senador Álvaro Uribe Vélez publicó dos mensajes dirigidos al excandidato presidencial, Sergio Fajardo, con un tono de indignación por lo que al parecer el político dijo sobre él.

Según el expresidente, Fajardo conoce sus criterios en diferentes temas como la empresa privada y la seguridad. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su revelación sobre que aparentemente él le sirvió a la carrera política de Sergio en algún momento.

“Dr Sergio Fajardo: ud conoce nuestro criterio de empresa privada y política social, de seguridad y democracia, le serví en un momento de su carrera política y hoy le sirvo para que me diga de extrema derecha”, indicó el senador.

De igual manera, le recordó su política sobre el “socialismo” y lanzó una pulla a Fajardo por tener “extrema debilidad”.

“Dr Sergio Fajardo: ud sabe que no estamos con el odio socialista ni con el egoísmo individualista, defendemos la economía fraterna; su extrema debilidad incuba los virus de tierra fría y de tierra caliente”, concluyó el Senador.

Dichos comentarios generaron curiosidad entre los seguidores de Uribe, toda vez que poco ha hablado sobre si tuvo o no alguna relación en temas políticos con el exgobernador de Antioquia.

Tomado de Colombiano Indignado

Compartir:
Total
2
Shares
Previous Post

La toma del Palacio no fue por orden de Pablo Escobar, dicen exmiembros del M-19

Next Post

Colombia es segundo país que más refugiados alberga en el mundo

Related Posts

Medellín, entre las opcionadas por la JEP para buscar cadáveres de personas desaparecidas

"La JEP debe determinar si existen fundamentos para ordenar que se protejan esos lugares y dictar una orden judicial que impida que vaya a haber algún acto que altere o imposibilite sacar los cuerpos que están allí. La UBPD con su equipo técnico-forense le ayudará a tener fundamentos técnicos que le indiquen si efectivamente esas zonas pueden ser lugares de disposición de cuerpos que deben ser preservados", explicó Luz Marina Monzón, directora de la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: