Utilizó la pierna de una mujer para masturbarse en el Metro de Medellín

1700

Un hombre de 39 años de edad fue reseñado por las autoridades luego de que una usuaria del sistema Metro lo denunciara porque “se masturbó en su pierna”.

Cuando la dama lo descubrió, el depravado solo alcanzó a decir: “Fue su culpa por poner su pierna en mi pene”.

El caso ocurrió este miércoles 7 de marzo en un vagón del Metro que se dirigía hacia la estación Envigado. La víctima de este repudiable hecho estaba de pie junto a la puerta, esperando el arribo a Envigado, estación en la que descendería.

De pronto sintió algo caliente y húmedo en su pierna: el morboso se estaba masturbando contra su pierna. “Sacó su pene por el bolsillo y se estaba masturbando”, dijo la mujer de 26 años al periódico Q’hubo.

Un auxiliar de Policía detuvo al sujeto y lo trasladó hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Envigado. Allí le informaron que esa clase de indignantes hechos no eran denunciados, por lo que no había un formato para recibirle la denuncia. Sin embargo, el reporte por el delito de injuria por vías de hecho quedó asentado.

La mujer denunció que representantes del Metro se mostraron preocupados, pero porque no se hicieran virales las imágenes que usuarios del sistema hicieron del deleznable momento.

Trascendió que el enfermo sexual es Trabajador Social de la Universidad de Antioquia y no tiene antecedentes judiciales.