¿Valledupar o Medellín, destino final del criminal que se burla de la Justicia y sus víctimas?

FECHA:

pesebre

 En el periódico El Colombiano de hoy 09/12/14 en el artículo titulado “Carlos Pesebre” irá a un domicilio en Valledupar se informa que el destino final del criminal consagrado y abnegado padre de familia, Freyner Alfonso Ramírez García, será Valledupar, según informan los voceros del INPEC.

 Al leer la noticia AnalisisUrbano.com se dio a la tarea de indagar como se viven en los territorios controlados por los ‘Pesebreros’ ante la inminente salida de su jefe, dicha estructura que en la actualidad está bajo mando de su hombre de confianza alias ‘Camilo A’ sujeto que es reconocido por la inteligencia de la policía como un criminal pero que al igual que su ‘Patrón’ no tiene procesos pendientes con la Justicia ya que los dos han sabido aceitar bien la ‘Protección Oficial’ de la maquinaria de guerra y muerte que poseen.

Desde que se conoció la noticia de la decisión del Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Valledupar, la Fiscalía y la Policía Nacional de Colombia, tardíamente han comenzado a buscar los antecedentes del personaje de marras, sin hallar hasta el momento nada que permita detener lo que ya es un hecho: ‘Carlos Pesebre’ sale de la cárcel burlándose de la Sijin, Dijin, Fiscalía e incluso de ciertos amigos de él, en el B2 del Ejercito Nacional, quienes todavía parecen proteger sus intereses criminales en el Valle de Aburrá.  

Ahora dicen los voceros de la institucionalidad que “La Guardia Penitenciaria lo llevará a un domicilio en la capital cesarense, donde su vigilancia no estará a cargo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, sino de los cuadrantes de Valledupar, con visitas periódicas del Inpec”. Mejor dicho, esto permite prever que la celebración la hará en Medellín, ‘Carlos Pesebre’ con sus secuaces en una de las madrigueras acondicionadas para su seguridad en la Comuna 13.  

Indagando sobre que preparativos hay en Medellín, nos encontramos que alias ‘Sombra’ ha sido encargado de organizar la posible llegada del ‘Don’, la cual se haría en el barrio el Pesebre de la Comuna 13, está contaría con tres anillos de seguridad, entre los que presuntamente hay miembros de la MEVAL y que están en funcionamiento desde la madrugada de hoy martes, al parecer este despliegue de seguridad incluye el cierre de algunas calles con vallas. También se habla de que se harían fiestas en simultánea en la Floresta, Robledo, San Javier y Belén.

Sea eso cierto  o no, se está preparando la fiesta de recibimiento en la ciudad, lo claro es que los ‘Pesebreros’ están de celebración con regalo navideño adelantado, su jefe criminal saldrá próximamente a tomar las riendas directamente de su organización, aunque desde la cárcel de Valledupar, ya lo hacía a través de mensajeros y vía celular.

Los que no deben estar contentos y mucho menos tranquilos son sus cientos de víctimas que hoy estarán buscando esconderse para no ser alcanzados por la venganza de ‘Carlos Pesebre’ y su sequito de cobardes criminales.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia y Ucrania celebran las primeras negociaciones para la devolución de menores ucranianos

Moscú, 25 abr - Representantes de Moscú y Kiev...

Bellingham y Mendy no viajan a San Sebastián; Rodrygo entra en la lista

Madrid, 25 abr - Jude Bellingham y Ferland Mendy...

Mujica sostiene que Milei es «muy impulsivo» y no duda de que Brasil «será una potencia»

Montevideo, 25 abr - El expresidente de Uruguay José...

Gobierno destina $24.000 millones para 200 proyectos de paz y sostenibilidad en municipios PDET

Bogotá D.C., 25 de abril de 2024 El Fondo Colombia...