Vamos a combatir con toda la fuerza a integrantes de ‘la segunda narcotalia’: Duque

Foto Presidencia de la República
Compartir:

De manera enfática el presidente Iván Duque afirmó que el Estado combatirá con toda su fuerza a “esos terroristas de ‘Iván Mordisco’, de ‘Gentil Duarte’, que han tratado de intimidar a esta región y que hacen parte de la ‘segunda narcotalia’, no Marquetalia, de la ‘narcotalia’.

Al pronunciar las palabras de apertura del Diálogo Regional ´Compromiso por Colombia’, el Mandatario exteriorizó su firme determinación para que los grupos armados organizados residuales no generen terror en el Meta.

“A ellos les reiteramos el mensaje: Los vamos a combatir con toda la fuerza, pero no les vamos a dejar ni ganar espacio, ni generar terror en este departamento”, dijo en el Parque Las Malocas.

El jefe de Estado se refirió a esa estructura terrorista, cuando recordó que hace una semana visitó Caño Cristales y señaló que a este lugar debe regresar el turismo, pero de manera responsable.

Así mismo, manifestó que, en la lucha contra la deforestación, su administración respalda los esfuerzos de los gobernantes locales.

Compartir:
Total
641
Shares
Previous Post

El Madrid nuevo líder; el Sevilla frena al Barça

Next Post

Ecuador registra 141.034 positivos y 11.647 fallecidos por COVID-19

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: